LogoLa Asociación de Jóvenes Empresarios, junto al Centro de Estudios Estratégicos de la Universidad Simón Bolívar, la Coordinación de Estudios en Gerencia y el seminario “Ejemplos de Gerencia Exitosa”, dictado por el Prof. Klaus Jaffé Carbonell, complace anunciar que el día 13 de junio del presente año, en marco del evento Líder 48, tendremos como invitado especial al Ing. Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar.

Dicho evento será gratuito para un número limitado de asistentes que sean miembros de la Comunidad USB. Es por eso que próximamente habilitaremos un registro on-line en donde los estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero podrán reservar su entrada al evento que se realizará en el conjunto de auditorios el lunes de la Semana 10 a las 1:30 PM.

También, en el transcurso de la mañana, se estará realizando la primera parte de Líder 48, en donde se busca brindar a los asistentes la oportunidad de conocer de forma cercana a las personalidades más destacadas en diferentes áreas del país, con el objeto de que sus experiencias sirvan de guía al participante para desempeñar un buen papel como líder, no solo en las actividades competitivas del evento, sino en sus vidas en general.

Como Líderes Invitados tendremos a Bolivia Bocaranda, presidenta de SenosAyuda, a Francisco “Paco” Diez, Director Técnico de la Federación Venezolana de Baloncesto y a otro líder por confirmar.

Te invitamos que estés atento a nuestras redes sociales, @AJEUSB en Twitter e Instagram para más información acerca de la habilitación del registro para la entrevista del Ing. Lorenzo Mendoza y acerca de la venta de entradas para Líder 48.

Para más información ingresa en lider48.ajeusb.org