cotopaxiEl 17 de Abril, la Universidad Simón Bolívar será la sede de la “Conferencia Internacional de Emprendimiento Social 2017”.

La conferencia reunirá a expertos internacionales que compartirán sus experiencias con jóvenes interesados en el emprendimiento social.

  • Davis Smith, emprendedor social, fundador y CEO de COTOPAXI. Miembro del Consejo de Emprendimiento de las Naciones Unidas, quien ha dado conferencias en universidades como Harvard, MIT, Stanford y Wharton.
  • YLAIers 2015 y 2016, jóvenes líderes involucrados en el programa YLAI (Young Leaders of the Americas Iniatitive) 2015 y 2016. Ellos compartirán con los participantes sus experiencias en el YLAI: por qué eligieron participar en el proyecto, lo que aprendieron y sus planes de emprendimiento.

   Este evento es gratuito y abierto al público, pero se requiere su inscripción. Por favor confirme su asistencia antes del 9 de abril  2017 haciendo click aquí.

La Conferencia se celebrará en el Paraninfo de la sede rectoral de la Universidad Simón Bolívar. Las puertas se abrirán a las 10:00 AM, la Conferencia comenzará a las 10:30 AM. Por favor lleguen temprano ya que los asientos son limitados y el registro no garantiza a los huéspedes un asiento.